Inaugura Secretaria de Salud el Congreso Innovaciones en Oncología
La titular de la Secretaría de Salud (SESA), María Martina Pérez Rendón, presidió la ceremonia de inauguración del Congreso de “Innovaciones en Oncología” en el auditorio del Hospital Ángeles Centro…