Interpreta Filarmónica de Querétaro rock sinfónico en el Metropolitano
El próximo miércoles 4 de diciembre, el Teatro Metropolitano de Querétaro será escenario del concierto Nostalgia de la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro (OFEQ). Bajo la batuta del maestro…