Abrió sus puertas nuevamente del Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro Manuel Gómez Morín
La directora general del Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro, Ana Eugenia Patiño Correa, confirmó la reapertura del centro desde ayer sábado 12 de octubre con el objetivo…