Siemens expande operaciones en Querétaro con nueva planta; la inversión será de 940 millones de pesos
El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco Antonio Del Prete Tercero, encabezó el anuncio de la construcción de una nueva planta de la empresa Siemens, proyecto que…