Saldo blanco ayer en el “Corregidora”

Con saldo blanco terminó el encuentro, ayer en Corregidora,  entre Querétaro y San Luis. Esto de acuerdo con el reporte emitido por Policía estatal y Protección Civil municipal. "Concluye exitosamente…

Comentarios desactivados en Saldo blanco ayer en el “Corregidora”

“QROMARKET”, la nueva aplicación del municipio para estrechar la relación entre comerciantes y consumidores

Con la finalidad de reducir brechas digitales en el sector comercial local y contribuir a fortalecer las MiPyMEs, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, dio a conocer la estrategia…

Comentarios desactivados en “QROMARKET”, la nueva aplicación del municipio para estrechar la relación entre comerciantes y consumidores