El presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, inauguró obras de urbanización y rehabilitación de calles en la colonia Valle Diamante, que representaron una inversión superior a los 12 millones de pesos y beneficiarán directamente a casi 3 mil habitantes.
Con esta intervención, las familias cuentan con espacios urbanos más seguros y accesibles para peatones, ciclistas y automovilistas. Además, podrán ahorrar hasta 10 minutos en sus traslados diarios.
Durante el evento, Chepe Guerrero destacó su compromiso de continuar destinando presupuesto para mejorar la movilidad, la seguridad y los espacios públicos de la zona: “El siguiente año le voy a volver a mandar presupuesto acá, porque nos merecemos, se merecen, una colonia bonita, una colonia con buena movilidad”, detalló.
La secretaria de Obras Públicas, Viridiana Nava, informó que las acciones comprendieron la ampliación de 470 metros lineales en la calle Diamante para consolidar el segundo cuerpo poniente de la vialidad, además de banquetas, rampas peatonales y señalética. También se realizaron 14 mil 136 metros cuadrados de reasfaltado en cinco calles de la colonia: Gema, Obsidiana, Amatista, Topacio y Boulevard Diamante.
En la inauguración estuvo presente el diputado local Mauricio Cárdenas Palacios, a quien el alcalde reconoció su gestión para destinar recursos a la realización de más obra social.