De la mano de ustedes, nuestras delegadas y subdelegadas, de nuestros delegados y subdelegados, nada ni nadie nos detiene, afirmó el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, en sesión extraordinaria de Cabildo del Ayuntamiento Sanjuanense, en la que rindieron protesta los y las titulares designados para 15 Delegaciones y 66 Subdelegaciones de la Administración Municipal 2024-2027.
En su mensaje, Roberto Cabrera llamó a los delegados y subdelegados, a las delegadas y subdelegadas a trabajar sin descanso, con honestidad, profesionalismo y con cercanía, para seguir trayendo desarrollo a la demarcación. Reiteró que algunas autoridades auxiliares continúan al frente de las Delegaciones y Subdelegaciones porque ofrecieron resultados a la ciudadanía durante su gestión.
“Con nuestras delegadas, con nuestros delegados, con nuestras subdelegadas, con nuestros subdelegados, vamos a construir con nuestras comunidades un legado de bien común; eso es lo que vamos a seguir construyendo, ya lo hemos hecho durante casi cinco siglos, no va ser la excepción este pedacito de historia que son tres años (2024-2027). Si les va bien a sus comunidades, le va bien a San Juan del Río”, dijo Cabrera Valencia.
El alcalde sanjuanense recordó que la designación de las autoridades auxiliares está apegada a la legalidad, ya que los artículos 31 y 52 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Querétaro facultan al presidente municipal para realizar dichos nombramientos. Agregó que las y los habitantes de la demarcación son personas que respetan las leyes, son trabajadoras, honestas y tienen valores.
Aseguró que, de la mano de los y las titulares de las Delegaciones y Subdelegaciones, a través de las gestiones que realizan con el apoyo de una ciudadanía participativa, se construyen los ejes de esta Administración Municipal, que tienen como propósito contar con una mejor ciudad, un mejor gobierno y una mejor sociedad, aspectos que, enfatizó, abonan a que las y los sanjuanenses tengan un legado de bien común.