El Gobierno Municipal de Corregidora y Damas Azules en Cancerología de Querétaro I.A.P. firmaron un convenio para iniciar la colecta de reciclaje permanente “A Paso Firme: Papeles Que Salvan”, con el objetivo de recaudar recursos en apoyo a mujeres que se encuentran en tratamiento por cáncer de mama, además de realizar acciones de prevención y concientización sobre esta enfermedad.
El presidente municipal, Chepe Guerrero, reiteró su compromiso con las mujeres de Corregidora, asegurando que será su mayor aliado para que se sientan protegidas y puedan alcanzar sus metas. Asimismo, hizo un llamado a la sociedad a trabajar en conjunto para que cada mujer que enfrente esta enfermedad cuente con el apoyo necesario.
“Desde el Municipio de Corregidora apoyamos para que Damas Azules continúen con su valiosa labor. Todos los que vivimos en Querétaro podemos no solo reconocer su gran trabajo, sino también contribuir con nuestro granito de arena,” comentó el alcalde.
La representante legal y presidenta de Damas Azules en Cancerología I.A.P., Norma Leticia Ruiz Luna, agradeció a las autoridades municipales por sumarse a la causa a favor de las pacientes con cáncer de mama. Destacó qué gracias al trabajo entre gobierno, asociaciones civiles y la sociedad en general, se pueden hacer cambios importantes en beneficio de quienes más lo necesitan.