El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, encabezó la ceremonia de graduación de 46 alumnas de la Cuarta Generación de la Universidad de las Mujeres, donde destacó el esfuerzo y la perseverancia de las graduadas por decidirse y tomar este camino que les ayudará a alcanzar sus metas y mejorar su calidad de vida y la de sus familias.
“Cada una de ustedes, además, son ejemplo de fortaleza, de decisión y de determinación. Son cada una de ustedes una gran inspiración para miles de mujeres de nuestro municipio que quieren salir adelante. Son ejemplo de que sí se puede. Son ejemplo de que estamos construyendo en Querétaro las oportunidades para que las mujeres logren lo que se propongan. Felicidades, pues, a todas ustedes. Mi más sincero reconocimiento por todo su esfuerzo, que hoy rinde frutos”, comentó.
Luis Nava Luis expresó su satisfacción y orgullo por haber sido parte de este proyecto que, a escasos días de concluir su administración, hace la diferencia en la vida de muchas mujeres queretanas, por lo que destacó que la Universidad de las Mujeres es un claro ejemplo de cómo a través de la educación, se pueden cambiar historias y brindar nuevas oportunidades.
Verónica del Rocío López Castañeda, egresada de la Maestría en Educación Docente, dijo en representación de sus compañeras que la culminación de sus estudios no es un logro personal, sino una muestra del esfuerzo, perseverancia y sacrificio de cada una de las graduadas. Resaltó que este logro es solo el comienzo de nuevas oportunidades, por lo que llamó a sus compañeras a seguir avanzando en sus proyectos personales y profesionales.