El presidente municipal de Corregidora, Adolfo Colín Sánchez, encabezó un desayuno con integrantes de la Cámara de Comercio de Canadá en México, donde les compartió las cualidades con las que cuenta la demarcación para la instalación de empresas.
El alcalde destacó la ubicación estratégica, simplificación de trámites municipales y mano de obra calificada con la que cuenta Corregidora, aspectos que lo convierten en un polo de inversiones tanto nacionales como extranjeras.
Al respecto, aseguró que el gobierno municipal de Corregidora tiene las puertas abiertas para recibir a quienes ven en la demarcación el lugar idóneo para invertir.
“Lo que estamos buscando es la atracción de inversiones y qué mejor carta de presentación que Corregidora es un municipio seguro, a pesar de tener unos límites muy complicados, también estamos trabajando para quitar la burocracia aburrida de gobierno, para abrir más las puertas a los ciudadanos y a las empresas”, les comentó el presidente municipal a las y los empresarios.