Con el objetivo de contribuir a la reducción de la desigualdad social y del rezago habitacional, el Gobierno de México a través del Programa “Por Una Mejor Vivienda”, entrega de manera directa a los queretanos más de 60 millones de pesos para mejorar sus hogares, informó la delegación estatal de Bienestar.

 

Ayer sábado, el coordinador general y nacional del Programa, Humberto Trujillo Martín y la delegada de Bienestar Querétaro, Rocío Peniche Vera, encabezaron la entrega de 250 medios de cobro a igual número de familias originarias del municipio de Colón, con una inversión superior a los 8.7 millones de pesos.

Expresó que este medio de cobro es una tarjeta del Banco del Bienestar, institución nacional al servicio de la población.

Así también, recordó que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha impulsado una política social muy clara en apoyo directo a personas adultas mayores, con discapacidad y personas más humildes.

Peniche Vera informó que los Programas para el Bienestar están llegando de manera directa a la población y se prevé que para este año el Gobierno de México invierta en el municipio de Colón más de 280 millones de pesos. Dicho recurso está destinado a promover la economía de los colonenses que más lo necesitan sin pasar por ningún nivel de gobierno ni intermediario.