En un ambiente familiar, de unión y alegría, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Georgina Sánchez Barrios, y el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, entregaron aguinaldos, cobijas y juguetes a mil 343 habitantes de las comunidades de Palmillas y Paso de Mata, donde también se entregaron 100 despensas a personas adultas mayores.
Las casas ejidales de cada comunidad fueron las sedes de estos eventos familiares al que asistieron niñas, niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad. Ahí, Georgina Sánchez, agradeció a los habitantes de Palmillas y Paso de Mata por la confianza, y recalcó que el DIF Municipal trabaja con cada una de las familias que habitan en la demarcación.
“Hoy tenemos que entender que este trabajo es para nuestros adultos mayores, para mamás, para papás y para niños, porque es familia, y todos juntos hacemos familia, y lo que se llevan hoy, es de corazón”, enfatizó Sánchez Barrios.
En su mensaje, el alcalde sanjuanense destacó que los valores son lo más importante para reforzar los lazos familiares, además, subrayó el trabajo que realiza el personal que conforma del DIF Munic