El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, junto a vecinas y vecinos de Quinta Cerrada de los Robles de la Delegación Epigmenio González, supervisó los beneficios que les dejó la aplicación del programa “Condominio Mejorado”.
Las y los habitantes del condominio Quinta Cerrada de Los Robles fueron beneficiarios de la quinta convocatoria de este programa, con el que tuvieron acceso al mejoramiento de vialidades internas; la instalación de luminarias led y la colocación de una alarma vecinal; acciones que, a decir de los vecinos, además de contribuir a su plusvalía de sus viviendas, les ayudó a ahorrar en su economía familiar.
Según lo explicó José Iván Martín Miranda, Presidente de la Asociación de Condóminos Quinta Cerrada Los Robles: “en luminarias hemos tenido un beneficio económico, reducimos 60 por ciento el consumo y el pago, por ende, de iluminación externa. En el pavimento ya no tenemos filtraciones, ya no tenemos encharcamientos. Las filtraciones que existían antes hacían que hubiera deslaves o asentamientos de movimiento de tierra, hoy día ya está impermeable el asfalto. Tenemos una mayor movilidad, los niños ya pueden salir a rodar la bicicleta, la patineta y algunos hasta jugar futbol adicional al parque que tenemos”.