Con el propósito de cuidar y defender a las familias sanjuanenses que se encuentran en situación vulnerable ante las bajas temperaturas, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Georgina Sánchez Barrios, en equipo con el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, entregaron mil 833 cobijas a un número igual de personas en las comunidades de Santa Bárbara La Cueva, San Sebastián de las Barrancas Norte y Sur.
En su mensaje con motivo de esta jornada de entrega de cobijas y aguinaldos, que forma parte del Programa Abriga una Familia, Georgina Sánchez resaltó que para el DIF y la Presidencia Municipal es importante el cuidado de la familia; por ello, destacó la relevancia de llevar a cabo este tipo de actividades, pues son en beneficio de las familias de San Juan del Río.
“¿Qué es lo bonito de este programa? Que normalmente se entregaban las cobijas para adultos mayores o se entregaban a grupos. Ahora lo hicimos muy diferente, ahora abrigamos a toda una familia: abuelitos, abuelitas, mamás, papás y los más importantes en la casa, que son nuestros hijos. Ya vamos a cerrar el año y lo más importante es desearles felices fiestas, que la pasen con su familia, contentos, felices, con mucha salud”, dijo Sánchez Barrios.