“Siempre voy a ver porque ustedes estén bien. Por eso tantos proyectos y programas en beneficio de ustedes. Ser policía de Corregidora, sin duda, es un orgullo”, expresó Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, al encabezar la celebración del Día del Policía, en donde reconoció y agradeció la labor que realizan las y los policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPMC) para salvaguardar y mantener la tranquilidad de las familias no sólo del municipio, sino del estado.

“Quiero decirles que ser y haber sido su presidente municipal –pareciera despedida, y de alguna manera lo es porque esté es mi última navidad, mi último diciembre que paso al frente del gobierno como alcalde-, haber sido su comandante supremo, ha sido el más grande honor y orgullo. Verlos a ustedes, en cada uno de los recorridos, de las reuniones, de los operativos y del trabajo que hicimos para cuidar a nuestra ciudadanía, siempre se los voy a agradecer”, enfatizó.

Destacó que derivado del trabajo que se lleva a cabo en materia de seguridad, rubro al que se destina la mitad del presupuesto municipal.