El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Corregidora, encabezado por Karina Antuñano Torres, hizo entrega de 626 apoyos económicos a personas con discapacidad del municipio, a través del programa “Avanzando con Paso Incluyente”. Con esta segunda entrega suman más de 1,300 los beneficiados. En el evento estuvo presente el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, quien reiteró el compromiso de su administración de seguir apoyando a grupos vulnerables.
La presidenta de Patronato Municipal DIF, quien agradeció la presencia de Josué Guerrero Trápala, secretario particular de gobernador Mauricio Kuri, en representación del Ejecutivo Estatal, resaltó la importancia que tiene para el equipo de trabajo que la acompaña, así como para el gobierno municipal que encabeza su esposo, el continuar apoyando a quienes más lo necesitan.
“Con especial cariño a cada uno de ustedes, nuestras personas con discapacidad y sus familias, ya que son ustedes el motivo por el cual nos hemos reunido el día de hoy, para hacerles entrega, a través de este programa, de 626 apoyos económicos de 800 pesos cada uno, y que serán un apoyo para la economía familiar. Esto, porque las personas con discapacidad son nuestra prioridad”, enfatizó.