Nativo Querétaro

  Nacional
Search
Close this search box.

México ha vivido los cinco años de mayor retroceso en su historia; dejó en claro Abigail Arredondo Ramos, presidenta estatal del PRI.

México ha vivido los cinco años de mayor retroceso en su historia; dejó en claro Abigail Arredondo Ramos, presidenta estatal del PRI.

“La cuarta transformación se ha convertido en una gran decepción para millones de mexicanos; los números nos marcan un claro retroceso. Problemas sociales que no han tenido respuesta en esta administración federal, un gobierno que, hasta la fecha, sigue culpando a sus antecesores, de lo que no ha podido resolver; un presidente que todos los días divide más al país, que descalifica y ensombrece”.

Abigail Arredondo lamentó que temas como la seguridad, la salud, feminicidios y economía familiar, sigan siendo temas que lejos de tener una solución, siguen agravándose.

“Aunque el presidente lo niegue, los feminicidios y la impunidad en la investigación de estos, van a la alza y, a pesar de esto, András Manuel López Obrador sigue descalificando al movimiento feminista. Y qué decir de la inseguridad en general, crece y crece y cada día se vuelve más común la violencia en todo el país, que hoy ya no respeta a niños o adultos mayores”.

La dirigente estatal del PRI apuntó que la promesa de la 4T de terminar con la corrupción, quedó en eso, en promesa: “el Tren Maya, Dos Bocas, el AIFA, siguen siendo obras que no han dado los resultados esperados o bien, que siguen incrementando su costo. Y mientras tanto, muchas familias siguen sufriendo porque no les alcanza para adquirir los productos de la canasta básica”.

De igual manera, Arredondo Ramos dijo que es importante destacar también el problema de salud, sigue la escasez de medicamentos: “y el presidente sigue diciendo que tendremos el mejor sistema de salud”. Agregó que el tema de la desaparición de

Finalmente, la presidenta estatal del Revolucionario Institucional, subrayó que AMLO le ha fallado a millones de mexicanos, que buscaban un futuro digno y próspero para sus familias: “y la deuda más grande que tiene el presidente es el reciente manejo de la crisis en Acapulco, ¿México necesita un presidente que ve los problemas, desde el escritorio?”

Te puede interesar