En un esfuerzo por optimizar tanto el tiempo de búsqueda de empleo para los solicitantes como el proceso de contratación para las empresas, la Cámara de Comercio de Querétaro presentó con entusiasmo “MaryJob”, una herramienta digital revolucionaria que promete transformar el mercado laboral en la región.

El Presidente de la Cámara de Comercio de Querétaro subrayó el compromiso continuo de la institución con el objetivo de maximizar las ganancias empresariales y minimizar los costos. En línea con esta misión, se anuncia la llegada de “MaryJob”, una herramienta digital que opera a través de WhatsApp y busca vincular las vacantes de las empresas locales con los buscadores de empleo. Con aproximadamente 80,000 fuentes de empleo formal registradas por empresas afiliadas a la Cámara, se espera que la implementación de esta herramienta beneficie tanto a empleadores como a buscadores de empleo al agilizar el proceso de búsqueda y contratación.

El cambio en la dinámica laboral, agravado por la pandemia, ha motivado una evolución en la forma en que las empresas operan. Asimismo, señaló que, el verdadero éxito de las empresas radica no solo en sus ganancias, sino en su capacidad para generar empleos dignos y sostenibles.