Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, y Josué Guerrero Trápala, secretario de particular del gobernador Mauricio Kuri González y representante del Ejecutivo Estatal, hicieron entrega de la pista de tartán de la Unidad Deportiva de Candiles. Obra incluida en el programa estatal “Contigo por del deporte”, con una inversión superior a los 5 millones de pesos, y con el objetivo de brindar más y mejores espacios deportivos para desarrollo físico y salud integral de la ciudadanía.

“Llegó la hora de entregarles, por fin, prácticamente terminada la Unidad Deportiva de Candiles. Empezamos arreglándola y poco a poco fuimos metiéndole, poco a poco, con el apoyo de Gobierno del Estado, y hoy ya es toda una realidad”, expresó el alcalde de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, a los vecinos de la zona, a quienes aseguró que las obras realizadas para el mejoramiento de este espacio son como lo instruido el Gobernador: de primer nivel.

“Estaba yo viendo la pista, y la verdad es que es una pista –como dice nuestro Gobernador-, de primer nivel. Entonces, de esta manera seguimos apoyando todos los deportes y todas las disciplinas para que ustedes encuentren siempre la mejor de las instalaciones”, afirmó el alcalde.

Exhortó a los ciudadanos a cuidar las instalaciones, porque –dijo- están pensadas y realizadas para beneficio de la sociedad, para que los jóvenes, niñas y niños puedan aprovecharlas al máximo.

Josué Guerrero Trápala, secretario particular y representante de Mauricio Kuri, hizo llegar el saludo del mandatario estatal a los ciudadanos asistentes, a quienes recalcó que el apoyar al deporte es una de las estrategias prioritarias de su administración, porque con la práctica deportiva implica disciplina, determinación y cumplimiento de metas. Subrayó que para impulsar el deporte, en el caso de Corregidora se ha hecho una mancuerna muy importante con el gobierno municipal, encabezado por Roberto Sosa Pichardo.