La 13ª edición de El Buen Fin se realizará del 17 al 20 de noviembre de 2023. Se espera que las ventas para el sector terciario se incrementen un 8% más con respecto al año anterior. Plazas comerciales, tiendas departamentales, sector turismo, sector restaurantero y centros turísticos serán los más beneficiados, lo cual representa una reactivación en el mercado interno de cara al cierre del último trimestre del año.

El Presidente de la Cámara de Comercio de Querétaro, resaltó que para esta edición 2023 de El Buen Fin se espera una derrama económica cercana a los dos mil millones de pesos y la participación de más de 19 mil unidades de negocio en el estado de Querétaro. Se pronostica que el 35% de las compras se realicen de manera virtual, mientras que las compras se efectúen mediante algún tipo de financiamiento o crédito representarán el 40%.

Los precios que se ofertarán en tiendas departamentales, plazas comerciales y negocios formalmente instalados contarán con descuentos de hasta un 50%. Los artículos con mayores descuentos y los más buscados por los consumidores son ropa, viajes, pantallas LED, laptops y teléfonos celulares.