Se incorporará al levantamiento del censo para verificar el estado que guardan las viviendas, comercios y cultivos de la zona.

La Delegación de Bienestar Querétaro continuará sus actividades de manera ordinaria, toda vez que se prepara para iniciar el último operativo de pago correspondiente al bimestre noviembre- diciembre.
Con el propósito de apoyar en las labores del censo que realiza el Gobierno de México a través de la Secretaría de Bienestar en Acapulco Guerrero, este domingo partió una brigada de la Delegación Querétaro encabezada por su titular, Rocío Peniche Vera.

En este contexto, la delegada de Programas para el Desarrollo informó que Querétaro se une a los brigadistas de todo el país que acudieron en auxilio de la población que atraviesa este difícil momento tras el paso del huracán Otis.

Refirió que se desplegaron 11 vehículos oficiales con Servidores de la Nación, directores regionales y ella misma como titular, con la intención de apoyar lo más posible en diversas tareas, entre las que destaca el registro de la población para identificar daños en viviendas, comercios y cultivos principalmente.