Al dar a conocer el pronunciamiento de la bancada del PAN en el Congreso local, respecto del Segundo Informe de Mauricio Kuri, la diputada Maricruz Arellano Dorado aseguró que en “Querétaro hablamos con la verdad, no ocultamos incidentes, porque aquí la impunidad no tiene cabida y el que la hace la paga”.

Agregó que los diputados locales que conforman  la bancada del PAN, tienen muy clara la importancia de trabajar para lograr la construcción del bien común y velar por el cumplimiento de los principios que guían su actuar como panistas y que son  la solidaridad, la subsidiariedad y la defensa de la dignidad de la persona.

“Son dos años en los que se han implementado nuevas acciones para consolidar mejores oportunidades para las y los ciudadanos. En estos dos años se han atendido los diferentes retos que se han presentado en nuestro estado”.

Dijo que en Querétaro, a diferencia del resto del país, “blindamos el entorno de nuestras familias con acciones que nos siguen posicionando como uno de los estados con mayor paz y tranquilidad”.

Prueba de ello, sostuvo,  es la llegada no solo de empresas que vienen a invertir y generar empleos mejor pagados, sino también la de familias que buscan “la paz, la seguridad, los empleos y la vida en familia que no han tenido o han perdido en otros Estados de nuestro México”

Resaltó que a diferencia de otros lugares, Querétaro sigue siendo un estado donde se mantiene el respeto a la ley, ya que aquí a diferencia de otras entidades “donde prevalece la complacencia o complicidad con el crimen”, se mantiene el respeto a la ley.