La Fiscalía General de Querétaro, informó que se detuvo a 6 personas, logrando desarticular una banda dedicada a la comercialización de autos de alta gama y que siete inmuebles fueron cateados en los municipios de Querétaro y Corregidora.

Por otro lado, la Fiscalía General devolverá a sus dueños, 10 vehículos que fueron recuperados al realizar 7 cateos en los municipios de Querétaro y Corregidora; por estas acciones de investigación se detuvo a 6 personas. La operatividad fue en conjunto con las policías municipales.

Los cateos fueron en inmuebles ubicados en las colonias: Ex-hacienda San Juanico, Residencial Santa Fe, Parque la Gloria, La localidad del Moro y Santa Rosa Jáuregui. Adicionalmente, se localizaron celulares, laptops, inhibidores de señal, llaves, placas, documentación de diversos vehículos y la cantidad de 450 mil pesos en efectivo.

Las personas detenidas y los indicios asegurados, serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente; asimismo, continuaremos con los actos de investigación para conocer su participación en algún otro hecho delictivo.