Con la tarea de contribuir a la promoción de seguros, fianzas, seguros de retiro y pensiones entre sus agremiados, la Cámara de Comercio de Querétaro, concretó un convenio con la empresa de Consultoría de la Zona Bajío, en el cual otorga descuentos para comercios y negocios que adquieran la contratación de este tipo de servicios.
El Presidente de la Cámara de Comercio de Querétaro, Fabián Camacho Arredondo, consideró importante poder tener “certidumbre al estar preparados ante cualquiera de los riegos que puedan existir”.
“Para la Cámara de Comercio de Querétaro es importante contribuir en el ejercicio de fortalecer la certeza jurídica y patrimonial de las empresas en Querétaro”.
Explicó que después de la pandemia, el ejercicio de inversión en socios de la Cámara sobre prevención de riesgos y contratación de algún seguro o de fianza, ha crecido hasta en un 18 por ciento, “esto habla de un proceso de reactivación económica y del ejercicio de profesionalización que las empresas están teniendo”, puntualizó.
El dirigente del organismo reiteró que el valor de este convenio contribuye en el fortalecimiento del patrimonio de las empresas queretanas y recordó que”Para la Cámara de Comercio de Querétaro, es importante contribuir en el ejercicio de fortalecer la certeza jurídica y patrimonial de las empresas en Querétaro”.