Luis Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro supervisó las acciones del Programa de Mejoramiento en los condominios Pavia y Capoliveri de la delegación Felipe Carrillo Puerto donde más de 200 familias gozarán de una mejora en su calidad de vida.
“Vale la pena porque es una inversión que sin duda mejora la calidad de vida de todas las familias, de los condominios en donde el municipio no había invertido, no les puedo decir en los últimos años, más bien no había invertido nunca el municipio en los condominios y después de haber pasado y de haber escuchado a muchos colonos que en ese entonces nos dijeron: los condominios necesitamos su apoyo”.
Por su parte Arturo Torres Gutiérrez, secretario de Desarrollo Humano y Social, comentó que en el Condominio Pavia se mejoró la iluminación con la colocación de 12 lámparas led, además se mejoraron casi tres mil metros cuadrados de vialidades, incluyendo la pintura de las guarniciones.
En el Condominio Capoliveri, se mejoró la iluminación con 14 lámparas led, se mejoraron más de tres mil 100 metros cuadrados de vialidades, y se les dotó de un contenedor de basura.