Detrás de nuestra imagen, palabras o mensajes, siempre estará la historia de grandes mujeres y hombres que dejaron huella en nuestro país; señaló la presidenta del PRI en el estado, Abigail Arredondo Ramos.
En el marco del evento de Entrega de Preseas Al Mérito Partidario 2023, acompañada de la dirigente nacional del Organismo de Mujeres Priistas, la diputada federal Montse Arcos; Arredondo Ramos apuntó: “lo que distingue a nuestro instituto político es la grandeza de su gente, su fortaleza y sobre todo, su congruencia”.
En esta segunda entrega de Preseas al Mérito Partidario, Abigail Arredondo subrayó que es momento de avivar la llama del éxito y demostrar la fuerza de nuestras convicciones: “es momento, de que se oiga fuerte y claro, que estamos listas y listos. Es momento de refrendar la grandeza del priismo nacional”.
En su oportunidad, la diputada federal Montserrat Arcos Velázquez, presidenta nacional del ONMPRI; sostuvo que el PRI está hecho a base de gratitud y de lealtad: “quienes integran el partido en el gobierno, nunca podrán hacer una reunión como esta, porque en sus filas solamente hay oportunismo y conveniencia política electoral’.
“Ya quisieran otros partidos tener la mitad del talento que hay en este partido; lo pelean, lo buscan, pero nunca lo van a tener, porque estamos aquí con gratitud y lealtad. Estoy convencida de que aquí, se recuperará el gobierno, con el ejemplo y tenacidad de todos los priistas de Querétaro. Permanezcamos unidos, porque México nos necesita y las respuestas a los problemas del país, simple y sencillamente estarán siempre en el PRI”.
Por su parte, Toño Macías Trejo, secretario General del Comité Directivo Estatal del PRI, destacó que los galardonados, son gente con pasión: “y muchos de ellos, que ni siquiera han tenido un cargo público, pero aquí están puestos y dispuestos a seguir enfrentando las batallas por venir, más decididos y firmes que muchos otros, que se han beneficiado del Partido”.
Héctor Guillén Maldonado, a nombre de los galardonados, explicó que, es tiempo de agradecer y de reconocer que en algunas ocasiones, las aspiraciones personales, son llevadas al extremo y nos han llevado a diferencias: “volvamos a tomar esa parte que nos ha mantenido en el partido, la lealtad, el agradecimiento y sigamos preparándonos en la función política, ser más humildes y escuchar más las demandas sociales que le dieron origen y que llevaron al partido a gobernar”.