Tras un fuerte accidente vehicular, un hombre de aproximadamente 25 años de edad perdió la vida en la carretera Querétaro – San Luis Potosí, en dirección hacia la capital queretana.

Fue a la altura del puente de Montenegro, en la delegación Santa Rosa Jáuregui, donde el conductor del vehículo Seat tipo Ibiza con placas para Guanajuato, habría circulado a exceso de velocidad, aparentemente fue golpeado por una segunda unidad, lo que ocasionó perdiera el control de su vehículo y saliera del camino impactando brutalmente contra la valla metálica de contención.

Al lugar, acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), sin embargo solo pudieron constatar que el masculino ya había pedido la vida debido a las fuertes lesiones provocadas por el accidente, por lo anterior se dio parte a la Fiscalía General del Estado.

Peritos de Investigación del Delito, acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y posteriormente médicos forenses hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue, Guardias Nacionales división Carreteras tomaron conocimiento del hecho y apoyaron con la vialidad en la zona.