Fuerte incendio se registró en un yonke de la comunidad de Los Ángeles, perteneciente al municipio de Corregidora, el cual consumió la gran mayoría de la chatarra que se encontraba al interior del inmueble, ubicado en la carretera Libre a Celaya, sobre el kilómetro 11.

Tras un reporte de emergencias a la línea 9-1-1, personal de la Central de Emergencias de Corregidora acudieron para sofocar el fuego, aunque debido a la magnitud del mismo, fue necesario solicitar refuerzos por parte de los Bomberos de Querétaro.

Tras establecerse un puesto de mando en el lugar, los vulcanos de Corregidora y Querétaro atacaron por diversos frentes las columnas de fuego, tardando aproximadamente una hora para controlarlas.

Sin embargo, debido a que todavía se encontraban diversos materiales como llantas, plásticos y pedazos de metal encendidos, fue necesario usar pipas de agua que fueron suministradas por la Secretaría de Servicios Públicos de aquella demarcación.

Así mismo, Protección Civil Municipal de Corregidora inició un procedimiento administrativo en contra de los propietarios de este deshuesadero, para que respondan por los riesgos ocasionados por el siniestro. Hasta ahora se desconocen las causas que originaron este siniestro, en el que no se registraron trabajadores lesionadas, ni intoxicadas.