En punto 12 A.M. de este jueves, personal de Servicios Públicos Municipales, inició el mismo recorrido que antes hicieron mujeres en la marcha por el Día Internacional de la Mujer, para retirar tendederos, pancartas y a fin de que el primer cuadro de la ciudad amaneciera limpio. 

Tras la manifestación, la calle de Corregidora a partir de su esquina con zaragoza y hasta Independencia, lucia llena de hojas de papel, pancartas, latas, botes de agua y desechos que fueron dejados al paso del contingente, por ese motivo un grupo de aproximadamente 25 empleados del servicio de limpia, llegaron al lugar en el primer minuto de este jueves; equipados con bolsas para basura, escaleras y acompañados por una unidad para el depósito de la basura.

Fachadas de casas y algunos edificios públicos fueron  objeto de la “iconoclasia”, quedando llenos de pintas en sus fachadas y cortinas en las que se hicieron reclamos  y señalamientos relacionados con supuestos casos de violencia de género; incluso se exhibieron nombres de personas a quienes se acusó directamente.

Más avanzada la noche, llegaron otras unidades en las que se depositaría las vallas que resguardaban algunas fachadas de edificios públicos y monumentos históricos; así como templos.