A través de sus sitios oficiales en redes sociales, la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Querétaro, publicó un aviso a dirigido a estudiantes y personal administrativo para hacer de su conocimiento que: 

 

A partir del 21 de marzo próximo y hasta el primero de abril, las clases de licenciatura y posgrado en los campus Centro Universitario y Aeropuerto se impartirán en modo virtual.  

 

Las actividades admistrativas y de investigación, los cursos de educación contínua, exámenes previamente programados, ceremonias de titulación, exámenes del curso propedéutico para el proceso de selección y admisión, continuarán en modo presencial.   

 

Las actividades de investigación no se suspenden. Profesores investigadores y becarios Conacyt, podrán tener acceso a los laboratorios para continuar con sus proyectos.

 

Los becarios de la convocatoria interna, iniciarán la prestación de sus servicios en formato virtual y deberán presentarse a sus actividades presenciales hasta a partir del lunes 17 de abril. 

 

Los demás campus en los que tiene presencia la Facultad de Ingeniería, continuarán sus actividades con normalidad.

 

Lo anterior, sensible a las afectaciones de movilidad que representan las próximas obras de Paseo 5 de Febrero, debido a que gran parte de la comunidad estudiantil utiliza el transporte público.