Además de miles de ciudadanos, varios  políticos y exfuncionarios públicos participaron en la manifestación de este 26 de febrero, en contra de la reforma electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En la marcha en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE), que se realizó este 26 de febrero en diversas ciudades del país, participaron integrantes de partidos políticos de oposición, líderes empresariales y de organizaciones sociales; así como de las diversas esferas sociales.

Afuera de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), el Ministro en retiro José Ramón Cossío pronunció un discurso a favor del INE, en el que exhortó al Máximo Tribunal del país a preservar este organismo.  También fue oradora la exintegrante del PRI Beatriz Pagés.

A la manifestación en la Ciudad de México acudieron Luis Carlos Ugalde, quien fuera presidente del extinto Instituto Federal Electoral (IFE); el exdiputado del PRD Fernando Belanzaurán y Mario Di Costanza, expresidente de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

También participó el académico Leo Zuckerman y Carlos Elizondo Mayer, exembajador de México ante la Organización para la Cooperación y el Desarro Económicos (OCDE) durante el sexenio del panista Vicente Fox.

De la alianza política denominada “Unidos” acudió el empresario Claudio X. González Guajardo.

También marchó la priista Claudia Ruiz Massieu, quien fuera titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) durante el gobierno de Enrique Peña Nieto.