En apoyo a los damnificados de Turquía y Siria, la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Car Herrera de Kuri, acompañada de la secretaria de Gobierno, Guadalupe Murguía Gutiérrez, visitó el centro de acopio instalado en la Planta de Almacenamiento y Distribución de avenida Universidad, para continuar recibiendo los donativos en especie que se estiman en 40 toneladas de ayuda.
Car Herrera de Kuri, invitó a las y los queretanos para solidarizarse con los afectados por el pasado sismo, y al miso tiempo participó como voluntaria en la recepción de productos.
“Estamos aquí en el centro de acopio, los invitamos a que sigan sumándose a traer todos artículos que se requieren, estamos muy agradecidos con la respuesta, nunca antes vista de la gente de Querétaro”, comentó.
El director General del SEDIF, Óscar Gómez Niembro, informó que los centros de acopio de la Planta de Almacenamiento, Casa de Ecala y CRIQ permanecerán abiertos hasta el lunes 20 de febrero para recibir víveres, ropa nueva de invierno, productos higiene personal y de limpieza.