Durante los próximos 12 meses  se tiene programado  realizar siete obras por parte del municipio de Querétaro, cercanas a la obra de Paseo 5 de Febrero, comentó la secretaria de Obras Públicas del Municipio de Querétaro, Oriana López Castillo, quien explicó que  una de ellas  será en  los Molinos y  las restantes  en zonas más lejanas a  5 de Febrero. 

 

“Son 6 acciones cercanas  a 5 de Febrero, esto es en avenida Tecnológico, la urbanización que tenemos en la calle Pino Suárez, Ensueño en una segunda etapa, en El Porvenir, en la calle de Invierno y en Constituyentes”, puntualizó la funcionaria municipal.

 

Recordó que en estos momentos  hay 41 obras en total que están  en proceso  el municipio de Querétaro y que los cierres viales se realizan de manera parcial  para no afectar la circulación y que se informa cuándo se deben  tomar vías alternas.

 

Por último dio a conocer que son $350 millones de pesos, los que se destinarán para  reencarpetado de 200 calles del municipio en las colonias en las siete delegaciones, así como el bacheo emergente.