La Fiscalía General de Querétaro abrió la carpeta de investigación por el robo de 2 millones de pesos de la sucursal del Banco del Bienestar del “Lindero” en el municipio de Colón, por lo que se realizan las investigaciones para dar con él o los presuntos responsables.

Sobre los hechos, se sabe que el atraco se perpetró la madrugada de este jueves, sin embargo, fue por la mañana cuando el gerente reportó un faltante de dinero en efectivo, que ha trascendido podría ser de 2 millones de pesos.

Tras el llamado al 9-1-1, elementos de la Policías Municipal acudieron a la comunidad El Lindero, en donde aseguraron la zona como primeros respondientes.

A pesar de que las autoridades realizaron  el interior del inmueble a fin de recabar indicios para esclarecer el robo, no observaron desorden o indicios de algún tipo de violencia para cometer la sustracción del dinero.

El gerente de la institución bancaria fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía para que rindiera su declaración sobre lo que encontró al detectar el robo.