El Presidente Municipal de Tequisquiapan, Antonio Mejía Lira, dio el banderazo de salida y despedida al Bash Road Tour, exhibición de automóviles deportivos de alta gama que estuvieron durante el 30 y 31 de mayo en el Jardín Miguel Hidalgo del Pueblo Mágico.
Durante este evento el alcalde estuvo acompañado de la Directora de Turismo Municipal, Halina Gama Arriaga, así como de Gonzalo Dávila Harris, socio fundador de Bash Road Tour, quienes coincidieron que este tipo de eventos son un gran atractivo lleno de adrenalina para los turistas.
“Este tipo de eventos son de gran altura, me da mucho gusto que hayan podido disfrutar de esta exhibición nuestros habitantes y turistas, la gente se mostró muy contenta, tomándose fotografías con los pilotos, en los automóviles, y deseamos que tengan buen camino”, expresó la directora de Turismo, Halina Gama.
Entre los objetivos más importantes del BRT destaca la promoción turística, porque dan a conocer tanto al público como a los participantes los principales atractivos y rincones mágicos con los que cuenta México.