Para festejar a las más de 60 mamás que laboran en la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, así como el director del organismo, Gilberto Ugalde De Alba, encabezaron un desayuno en el que se reconoció el trabajo de las mamás que forman parte de la plantilla laboral de la Junta.

En su mensaje, el alcalde Roberto Cabrera señaló que es un orgullo saber que dentro de la JAPAM hay mujeres comprometidas con sus actividades, que se trató de un día especial para ellas y para festejarlas. “Ustedes, como servidoras públicas, continúen con ese sentido maternal, atendiendo y sirviendo a las familias sanjuanenses”, dijo.

Abundó en que no hay palabras para reconocer el trabajo que realizan, tanto en la JAPAM, como en sus hogares, donde hay admiración y respeto para cada una de las festejadas.

El director de JAPAM, por su parte, enfatizó en el trabajo y esfuerzo que realizan por partida doble, ya que además de cumplir con sus actividades laborales, llegan a sus casas para trabajar en el desarrollo de sus familias.