El presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, se reunió con integrantes de los comités escolares de la comunidad de Charco Blanco, a quienes les reconoció y agradeció el trabajo conjunto para atender las necesidades de cada plantel educativo.
“Sé que contamos con una comunidad de gente chambeadora, participativa y responsable que quiere ver a Charco Blanco cada vez mejor, y para eso cuentan con un aliado que quiere mucho a esta comunidad y se llama Chepe Guerrero, su presidente municipal, que está a sus órdenes”, señaló.
Recordó que se realizaron múltiples trabajos en el preescolar Hans Christian Andersen, como la reparación de banquetas, escaleras y jardinerías, mantenimiento de aulas, comedor y bodega, además de la limpieza general.
Asimismo, en la secundaria Francisco Díaz Covarrubias se realizaron labores de pintura y poda baja; mientras que en las primarias Carmen Millán y Justo Sierra se tienen programados trabajos de mejora del sistema eléctrico, pintura general de los planteles y acciones integrales de jardinería.
Por último, junto con los integrantes de su gabinete, el alcalde se comprometió a continuar apoyando en la realización de actividades que refuercen el tejido social de la comunidad, a través de la convivencia familiar y sana.