El presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, entregó la rehabilitación de cinco calles en la colonia Villas Campestre, la cual beneficia de manera directa a mil 170 habitantes de la zona, con una inversión de casi 5 millones de pesos.
Chepe Guerrero reconoció el trabajo que realiza la Secretaría de Obras Públicas del municipio de Corregidora para optimizar los recursos y ejecutar proyectos con obras adicionales y de calidad.
La secretaria de Obras Públicas, Viridiana Nava, detalló que los trabajos realizados fueron en las calles Villas Corregidora, Villas Prado, Villas Bajío, Villas Batán y Villas Los Nogales, donde se realizaron pavimentación con concreto asfáltico, la construcción de banquetas, la instalación de topes vehiculares de asfalto, así como 19 renivelaciones de pozos de visita con brocales y tapas nuevas, al igual que 7 renivelaciones con brocales y tapas de recuperación.
En representación de vecinos de la colonia, Sergio Morales agradeció al gobierno municipal por escuchar las peticiones y propuestas de los habitantes, ya que, con la rehabilitación de las cinco calles, la movilidad y la imagen urbana de Villas Campestre mejoraron considerablemente.