Querétaro, Qro., 12 de agosto de 2025.- El gobernador Mauricio Kuri González señaló que Paola “N”, conductora que en estado de ebriedad embistió el pasado 17 de julio y causó la muerte en el lugar de una joven y ayer perdiera la vida el hombre que manejaba la unidad a la que arrolló, debe permanecer en prisión y se le debe aplicar todo el peso de la ley.

El domingo, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que Martín falleció el domingo 10 de agosto, en el Hospital General Regional número Uno, a dónde el joven ingresó el 17 de julio, tras sufrir el accidente automovilístico en Los Arcos.

El mandatario estatal confió en que la Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGEQ) pida que la responsable del accidente no salga de prisión y se llegue hasta las últimas consecuencias.

Precisó que de acuerdo al reporte que recibió el domingo 10 de agosto, 77 personas fueron detenidas y enviadas al Juzgado Cívico. De esta cifra 10 ingerían bebidas alcohólicas y manejaban en estado de ebriedad.

Asimismo, envió sus condolencias a la familia del joven que murió el domingo, al tiempo que confió en que estos sucesos no vuelvan a repetirse.