Para crear un lazo directo con las y los jóvenes de las distintas comunidades del municipio de San Juan del Río, este sábado inició el Programa de Delegados Juveniles de la Dirección de la Juventud Municipal, evento al que asistió la secretaria de la Juventud del estado de Querétaro, Virginia Hernández Vázquez.
En el acto protocolario, realizado en el Portal del Diezmo y donde rindieron protesta las y los delegados juveniles, la funcionaria estatal destacó que la participación ciudadana es fundamental para la sociedad, por ello, indicó que el papel de las y los delegados juveniles es de vital importancia para las juventudes, ya que representan las ideas y las causas de este sector.
“Cuentan con el Gobierno del Estado, cuentan con la Secretaría de la Juventud para seguir encauzando todos sus proyectos, todas sus ideas y seguir llevando a Querétaro al siguiente nivel”, puntualizó Virginia Hernández en el evento, al que asistió la secretaria de Gobierno del municipio, Bibiana Rodríguez Montes.
En su mensaje, el director de la Juventud de San Juan del Río, Luis Alberto Galván Hernández, mencionó que el Programa de Delegados Juveniles es un esquema que recuerda que es el tiempo de las delegaciones, de construir en comunidad y de defender a las y los jóvenes. Reiteró a las y los delegados que serán la voz de los 36 mil 912 jóvenes de la zona delegacional de San Juan del Río.