Ya fue aprobada la liberación de las dos casetas en el Libramiento Norponiente, lo cual contribuirá para desahogar el flujo vehicular que se genera con las obras de la avenida 5 de Febrero, informó el gobernador, Mauricio Kuri González.

Sobre la reunión que sostuvo con personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), dijo que ya se permitió abrir el paso de las 6:00 de la mañana a la 10:00 de la noche durante seis meses.

“Estamos en proceso, pero ya sólo son temas burocráticos; ya pasó por los dos consejos por los que tenía que pasar; lo importante es que estamos en lo último”, indicó.

En cuanto a las lluvias registradas en la ciudad de Querétaro en las últimas horas, expresó que no ocasionaron que se echara mano del cárcamo recién construido en avenida 5 de Febrero y calle Epigmenio González.

“Hace dos años estuvo durísimo, pero esto se verá cuando ya estén asentadas las lluvias. Pero todo los reportes que tengo es que está todo listo para que funcione al 100 por ciento”, agregó.