En Sesión Extraordinaria y Solemne de Cabildo, Rodrigo Monsalvo Castelán rindió protesta como presidente municipal de El Marqués. Asimismo, se llevó a cabo la instalación del Honorable Ayuntamiento para la administración 2024-2027 con quienes, afirmó, trabajará para elevar la calidad de vida de los habitantes del municipio.
“Hoy asumo la responsabilidad más grande de mi vida. Lo hago, honrado por la confianza de las y los marquesinos. Un gobierno que defienda la tranquilidad de las familias con fortaleza institucional; que coloque el dinero de los marquesinos donde debe estar, que escuche mucho, que camine mucho y que verdaderamente atienda las necesidades de la gente con obras y con acciones permanentes”.
Sumado a lo anterior, Monsalvo Castelán reiteró la intención de dar continuidad a los proyectos que hasta la fecha han posicionado al municipio como una de las localidades más atractivas para vivir en el estado. Asimismo, señaló que ejecutarán las acciones necesarias para mejorar las áreas de oportunidad que existen en El Marqués.
“No vengo a improvisar, pero sí a innovar. Llego para mantener lo que funciona y dar continuidad a los proyectos que durante los últimos años han contribuido al bienestar de los marquesinos. Pero llego también para aprovechar áreas de oportunidad y cambiar todo aquello que se puede y se debe mejorar”