El presidente municipal de Corregidora, Adolfo Colín Sánchez, entregó la obra de rehabilitación de la cancha de fútbol 5 en la Colonia El Milagrito, cuya inversión fue cercana a un millón de pesos, en beneficio de mil habitantes.
El alcalde destacó la importancia de apostarle al deporte y a la cultura para alejar del peligro de la delincuencia a las niñas, niños y jóvenes.
“Muchas gracias a los papás que traen a sus hijos, me da mucho orgullo que los apoyen en el tema del deporte. Bien lo decía Roberto Sosa, que si tenemos a los niños y jóvenes en las canchas, parques o instancias donde estén seguros y practiquen algún deporte, disciplina o arte estarán bien y lejos de los peligros”, comentó el presidente municipal.
El titular de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Corregidora, Juan Carlos García Sánchez, detalló que los trabajos realizados fueron: Retiro y sustitución de pasto sintético y cubierta de policarbonato, cubierta de malla sombra, desmantelamiento y sustitución de estructura metálica y malla ciclónica y la colocación de pintura vinílica en muros.