En el marco del inicio de actividades por su sexto informe de resultados, el Presidente Municipal, Luis Nava, su esposa, Arahí Domínguez y su hija Isabella, encabezaron la graduación de la séptima generación del programa “Con Ellas”, para destacar el impacto que este programa ha tenido en la vida de más de 14 mil mujeres que han logradp empoderarse para desarrollar sus capacidades y mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

“Solamente me queda decirles gracias, gracias por participar en estos programas, gracias por decidirse agarrar las riendas de su vida gracias por ser parte de este gran programa que es ConEllas y gracias por ser parte de nuestras vidas porque todas y cada una de ustedes son parte de nuestra historia, son parte de nuestro corazón y por eso les digo de corazón muchas, muchas gracias a todas ustedes que lo han hecho realidad y lo han hecho posible”, comentó Luis Nava antes las miles de graduadas y sus familiares.

Durante la graduación, Susana Quiroz y Griselda Betancourt compartieron sus historias de superación. Susana destacó cómo el apoyo psicológico y físico le permite enfrentar un diagnóstico de enfermedad y emprender un nuevo proyecto. Griselda, tras ser diagnosticada con cáncer de mama, encontró en “Con Ellas” el apoyo para seguir adelante, aprender serigrafía y comenzar su propio taller.

“Yo me siento sumamente afortunada. Les platico rápido. Fui diagnosticada con cáncer de mama, etapa tres. El doctor literal me dijo, es muy grave tu caso y no te doy muchas esperanzas. Gracias a Dios y el tratamiento, aquí estamos, y el programa con ellas que me enseñaron a seguir adelante. Cuando me entero de este programa, acudo y me dieron muchísima, muchísima ayuda. Las psicólogas, el círculo de escucha, lo deportivo, todo, todo”, comentó Griselda Betancourt.