La Secretaría de Vinculación y Servicios Universitarios de la Máxima Casa de Estudios del estado, realizó la Feria de Servicio Social Universitario, en la que participaron 50 stands de instituciones gubernamentales, asociaciones civiles, facultades y dependencias de la UAQ, por mencionar algunas.

El propósito fundamental de esta jornada, organizada a través de la Coordinación de Servicio Social, es que las y los integrantes de la comunidad estudiantil conozcan la oferta de programas en los que pueden prestar esta atención; oportunidad que les permite vincularse desde el ámbito académico con el entorno inmediato y fortalecer su aprendizaje fuera de las aulas.

El servicio social es una actividad formativa, temporal, obligatoria y gratuita que realizan los alumnos de educación superior en beneficio de la sociedad y el estado, en la que aplican los conocimientos adquiridos a lo largo de su formación profesional. Esta es la séptima edición de la Feria y tuvo como sede el Auditorio de Usos Múltiples de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA).