Al iniciar su campaña electoral rumbo a la Presidencia Municipal de Querétaro, Paloma Arce Islas, candidata de Querétaro Seguro, presentó sus propuestas, encaminadas a generar políticas públicas que tengan como objetivo buscar la felicidad y bienestar ciudadanos.
La felicidad no es un concepto abstracto, es un derecho fundamental que debe ser garantizado por nuestras instituciones y nuestras acciones como gobierno. La felicidad se construye a través de políticas inclusivas, que promuevan la igualdad de oportunidades, la justicia social, la protección del medio ambiente, la educación de calidad, la atención a la salud mental y física, y el fortalecimiento de los lazos comunitarios, expresó.
Advirtió que su reto es convertir a Querétaro, en un Querétaro seguro para todas y todos.
Ante decenas de medios informativos, Arce Islas manifestó que en su administración no habrá simulación; que realizará un reajuste presupuestal y con inversión pública y privada, elaboraremos el proyecto y construiremos de manera inicial un circuito en segundo piso, que se convertirá en una verdadera opción de movilidad,