Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río recibieron de manos de la presidenta municipal interina y del presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVYTUR), José Guadalupe Román Flores, un reconocimiento ciudadano por haber cumplido con su deber.
Gracias a las cámaras de videovigilancia del Centro del Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, así como una llamada la línea única de emergencias 9-1-1, fue que los cuerpos de seguridad pidieron evitar que una persona atentara contra su vida el 21 de marzo en Paseo Central.
El personal que participó en este acto y que puso a salvo a la persona fue Jacob Martín Álvarez Ramírez, Aleyda Ortiz Hernández y Miriam Elizondo Hernández. En el evento, la presidenta destacó que las y los policías de este municipio son un ejemplo de heroísmo y cumplen con el objetivo principal de su labor, el cual es salvaguardar la integridad de cada sanjuanense.
“Quiero, primero que nada, agradecerles, porque su valentía, pasión, su entusiasmo y su aplomo, los ha impulsado a darlo todo, por la seguridad de las y los sanjuanenses. Sepan que la ciudadanía de este municipio les reconoce su labor”, señaló en su mensaje, en el que también felicitó a los elementos que recibieron su reconocimiento.