Con el objetivo de seguir sumando esfuerzos por los grupos prioritarios en el estado, la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Car Herrera de Kuri, sostuvo una reunión con voluntarios y benefactores del sector empresarial, miembros de instituciones y universidades a quienes agradeció su participación, confianza y compromiso.
Car Herrera mencionó que en el DIF Estatal se tiene una meta muy clara, unir corazones que significa transformar vidas, dar esperanza, amor y voluntad para apoyar a quienes menos tienen.
“El DIF Estatal me ha permitido cambiar para bien vidas y para ello se requiere mucha voluntad y con su esfuerzo lo estamos haciendo; vinculamos a los que tienen y quieren ayudar, con los que necesitan los apoyos”, dijo.
Asimismo, la titular del SEDIF entregó reconocimientos y les agradeció a los empresarios por sumarse a las acciones y programas de esta dependencia, por ser pieza fundamental para cambiar la vida de niñas, niños, adolescentes, mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad principalmente.
Cabe señalar que los voluntarios han contribuido con cursos, capacitaciones, servicios sociales, prácticas profesionales, donativos económicos y en especie, becas escolares, apoyos para operaciones médicas, eventos a beneficio, terapias de rehabilitación y apoyos asistenciales, entre otros.