Como parte de su gira de trabajo por la Sierra, el gobernador, Mauricio Kuri González, visitó el municipio de Arroyo Seco, donde encabezó la entrega de obras de rehabilitación vial y educativa en la comunidad Purísima de Arista, acciones en las que se invirtieron recursos estatales por más de ocho millones de pesos y que permiten, dijo, un paso directo al desarrollo de las comunidades y a las oportunidades para todos.

 

Kuri González refirió que desde el inicio de su gestión se comprometió a llevar obras sociales a todos los rincones del estado en donde fueran necesarias; y aseguró que lo está cumpliendo; muestra de ello, especificó, es la modernización de las calles Benito Juárez y Vicente Guerrero que representaron una inversión de 1.4 millones de pesos y 4.2 millones de pesos respectivamente; así como la construcción de dos aulas didácticas en la Secundaria Técnica General Mariano Arista, en la que se aplicaron recursos por 3.1 millones de pesos.

 

“Estas obras dan un nuevo rostro a la comunidad, facilitan la convivencia y promueven un entorno más seguro para todas y para todos (…) la inversión más importante que podemos hacer es en la educación de nuestras niñas y de nuestros jóvenes. Por eso hoy, con orgullo, entregamos dos aulas didácticas para la Secundaria Técnica General Mariano Arista con una inversión de más de tres millones de pesos, estos espacios dignos y adecuados ayudan a nuestros estudiantes a aprender y a crecer. Todas estas obras son para beneficio de más de dos mil 900 habitantes”, señaló.