El gobernador, Mauricio Kuri González, atestiguó el anuncio de inversión de la nueva planta de producción de la empresa GOLMEX, de origen 100 por ciento mexicana, dedicada a la fabricación y distribución de snacks saludables por 300 millones de pesos, misma que genera 122 empleos para las y los queretanos.
Durante la presentación del proyecto, el mandatario estatal destacó la determinación de la firma por apostarle a Querétaro, lo cual puntualizó no es casualidad, sino el resultado de las condiciones que ofrece la entidad para el desarrollo de empresas y negocios.
“Aquí en Querétaro tomaste la mejor decisión, porque aquí sabemos que la única forma de a de verás de bajar la pobreza es la empresa, que no hay otra forma de a deveras, los apoyos sociales por supuesto que ayuda, pero que el mejor programa social es el empleo y en Querétaro a eso le apostamos (…) somos el quinto lugar nacional en creación de empleo”, manifestó.
En presencia de directivos y colaboradores del Grupo, enfatizó que Querétaro, con su entorno de estabilidad y certeza, se erige como el mejor lugar para invertir, porque aquí encuentran un ambiente propicio para el crecimiento y la expansión. En este sentido, abundó que la entidad se distingue por su infraestructura de clase mundial, su fuerza laboral altamente capacitada y su compromiso con la innovación, la calidad y el medio ambiente.
“A las trabajadoras y trabajadores felicidades, están llegando a una empresa socialmente responsable (…) México no necesita un millón de empleos al año, México necesita un millón de empresarios al año, empresarios como tú que te rifaste desde abajo, que te la jugaste y mira que buena planta estás haciendo aquí en Querétaro y espero que sigan llegando más como tú aquí a Querétaro, felicidades”, expresó.